PRUEBAS  saber 11°  CODESA 2015


El día 2 de agosto  del 2015 se llevaron  a cabo las pruebas saber 11  2015, en las cuales se destacaron  varios  estudiantes  de la institución educativa de Sabanalarga Codesa.
Los resultados de las pruebas fueron publicados  en la página del icfesinteractivo.gov.co;  y en  nuestra institución, obtuvieron los mejorespuntajes  los estudiantes relacionados a continuación:

Nombres y Apellidos
Puntaje
Puesto Nacional
1
Carlos Barraza Peña
345
125
2
Juan C. Castro  Mendoza
311
101
3
Jesús Pérez Mercado
311
101
4
José Luis Peña Escorcia
304
125
5
Ricardo Mármol Vizcaíno
295
190
6
Jesús Castillo Cuentas
295
165

Los estudiantes que con  su esfuerzo ocuparon los primeros puestos se sienten orgullosos por que alcanzaron lo que se habian propuesto.
Hasta ahora el joven Carlos Barraza Peña tendría la opción de optar por las becas “ser pilo paga” ; sin embargo, por algunos requisitos planteados por el Ministerio de Educación Nacional,  entre ellos el nivel/puntaje del Sisben, nuestro destacado compañero no aplica en este caso.
OBJETIVOS DEL EXAMEN:
-Las pruebas  sirven como  criterio para  ingresar a la Educación superior.
-Información a los estudiantes  sobre el nivel  de competencia y aporta elementos para la orientación  de su  opción  profesional.
-Apoyo a los  procesos  de mejoramiento  de la calidad de las instituciones educativas  de educación básica  y media.  


Comentarios

  1. Confiamos en que las próximas promociones sigan dejando en alto el nombre de nuestra centenaria institución y muchos más estudiantes tengan acceso a las becas "ser pilo paga"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares