EN BARRANQUILLITA
ASESINAN   A MAYORISTA DE FRUTAS
Hacia un mes había salido  de prisión, dijo la policía
 

A las 9:10 de la mañana  el caos es total en el mercado de Barranquillita. Carretilleros van de  aquí para allá en las vías  que ocupa los buses que  hacen sonar sus bocinas  estruendosas. En tanto  la gente  camina a todo prisa entre vendedores  que gritan  sus  productos  a todo pulmón. No obstante este enredo, un pistolero  tuvo agallas para matar a un  comerciantes en medio  de semejante tropel. La víctima fue Orlando  del Carmen Pertuz , un mayorista de tomate  de árbol  que todos conocían como pili quien  tenia36 años. El  asesinato ocurrió en la carrera  42D con calle 8,  en el andén donde tenía su puesto  de trabajo desde hacía 20 años.
 Testigos vieron el  momento cuando le dispararon  y  vieron  caer  a “pili”   sobre unos sacos  que contenían desperdicios  de cerdos. “Pili” fue auxiliados  por  sus amigos  comerciantes. Los compañaros  lo intentaron  un taxi al  hospital  de  Barranquilla, pero que el   vehículo no arrancó, por esa razón el  herido fue llevado en una carretilla a  referido centro asistencial, conto´ unos de los acompañantes.

Las autoridades policiales aseguraron  que   el hombre  asesinado  había permanecido en prisión, al parecer  por haber prestado  una cuenta de ahorros  en la que  consignaron  el dinero producto  de una  extorción.   

Comentarios

Entradas populares